Chuergo16

Detenidos tras intentar robarle a una pareja a punta de cuchillo en Huergo

Huergo – Dos sujetos mayores de edad fueron aprehendidos durante el fin de semana por efectivos de la comisaría 16 de Ingeniero Huergo luego de abordar con fines de robo a una pareja y colocarle un cuchillo en el cuello a un hombre.

El hecho se produjo alrededor de las 23 horas del domingo cuando una pareja que se predisponía a ingresar a una despensa ubicada sobre Pasaje Bouvier fue interceptada por dos sujetos que descendieron de una moto. Tras colocarle un cuchillo en el cuello a una de las víctimas, ambos comenzaron a gritar y ante esta situación los motochorros decidieron huir sin llevarse ningún tipo de pertenencias.

Sin embargo a partir de las descripciones que los damnificados brindaron a la policía, a un par de cuadras del lugar se pudo dar con los malvivientes. Fue precisamente en cercanías al sector del ferrocarril cuando los uniformados redujeron a los motochorros.

Posteriormente ambos sujetos quedaron a disposición de la fiscalía y vinculados a una causa judicial por “tentativa de robo calificado por el uso de arma blanca”.



A %d blogueros les gusta esto: