20180427_112403

Detenidos por robar en un lubricentro y una bicicleta en Regina

En distintos hechos ocurridos entre la tarde y noche de ayer se aprehendió a dos sujetos de 19 y 20 años en calle Juan Cruz Varela y en La Graava

 

Villa Regina – En distintos hechos delictivos registrados entre la tarde y noche de ayer efectivos de la comisaría Quinta de esta ciudad procedieron a la detención de dos sujetos de 19 y 20 años tras el robo de aceite del interior de un lubricentro ubicado sobre avenida Mitre y de una bicicleta que se encontraba en el exterior de la farmacia Italia de avenida Cipolletti.

La primera intervención policial se produjo alrededor de las 19,30 horas cuando la policía fue alertada sobre la huida de un sujeto por calle Juan B. Justo con dirección a San Lorenzo tras el hurto cometido en el lubricentro Regina.

En cercanías a Lisandro de la Torre y San Lorenzo se observa que otro sujeto a bordo de una moto de 110 cc esperaba a quien huía a pie pero el motociclista al detectar la presencia de los uniformados también emprendió la fuga. No obstante el primer individuo que escapó a pie fue atrapado en un domicilio de calle Juan Cruz Varela al 100, propiedad a la que ingresó al sector del patio tras saltar un paredón.

Posterior a la persecución un cliente se acercó al lubricentro para hacer entrega de un tarro de aceite 201 para motores que había sido abandonado en la vía pública.

Desde la fiscalía se dispuso que el sujeto de 19 años oriundo del barrio 25 de Mayo permaneciera detenido y se le iniciara actuaciones judiciales por hurto, resistencia a la autoridad, violación de domicilio y lesiones.

Por su parte minutos después de las 21,15 horas, y en otro procedimiento policial, se detuvo a un individuo de 20 años en La Graava tras ser sorprendido robando una bicicleta marca Venzo que se encontraba sin candado en el exterior de la farmacia Italia de avenida Cipolletti. En este caso el sujeto permanece detenido y vinculado a una causa por hurto.