UNIDAD35

Detenidos con cocaína, una balanza, dinero falso y un carné apócrifo

Villa Regina – En el marco de un control de rutina esta madrugada efectivos de la comisaría 35 detuvieron a dos mujeres y un hombre cuando se movilizaban con cocaína, una balanza, dinero falso y un carné apócrifo a bordo de un vehículo Peugeot 504 en barrio Los Cerezos.

El procedimiento policial se registró minutos después de la 1 de la madrugada en calle Parnes, entre Varas y Araucanos. Ante la actitud sospechosa de los tres ocupantes del auto, todos mayores de edad, se realizó una requisa en el lugar.

Así fue como se logró secuestrar algunos gramos de cocaína, pastillas que están siendo analizadas, una balanza y cerca de $30.000 en efectivos, en billetes de distinta denominación y países. En este sentido se trata de pesos argentino y chileno, dólares, bolívares y riyal (Arabia Saudita).

Asimismo entre el dinero secuestrado habían billetes apócrifos, como así también la licencia de conducir de quien manejaba.

Por el hecho se le dio intervención a la Justicia Federal y por estas horas las personas permanecen detenidas y vinculadas a distintas causas federales por violar la cuarentena (infracción a los artículos 205 y 239), por la ley de drogas (23737) y por la adulteración de documentación (dinero y carné apócrifos).



A %d blogueros les gusta esto: