delivery

Detenido y multado por hacer delivery de bebidas alcohólicas en un taxi

Luego se constató que el conductor no estaba habilitado como taxista. El procedimiento se realizó en la zona céntrica de Regina e intervinieron efectivos de la comisaría Quinta y personal municipal de Tránsito y Bromatología. Las bebidas fueron decomisadas, el vehículo retenido y se labraron distintas multas al ocupante del auto, al titular del taxi y al comercio que distribuía el alcohol

 

Villa Regina – La actitud sospechosa de un taxista que en horas cercanas a la medianoche del lunes recorría distintos puntos de la zona urbana y céntrica de Villa Regina motivó a que efectivos de la comisaría Quinta procedieran al respectivo control e identificación de su ocupante. En el marco de esta tarea fue como se logró establecer que hacía delivery de bebidas alcohólicas para un comerciante de esta localidad.

El procedimiento policial, y en el que también intervinieron personal de Bromatología y Tránsito municipal, se llevó a cabo a las 0,15 horas del martes en avenida Italia y calle Monseñor Esandi.

Tras interceptarse el vehículo Ford Fiesta de color blanco en el que se movilizaba el taxista, se constató no sólo que el conductor no contaba con la respectiva habilitación para manejar el taxi, sino que además estaba distribuyendo varias bebidas alcohólicas y packs de cervezas para un comerciante local.

Posteriormente se constató que el mencionado servicio de delivery se venía realizando desde hace varios días y en el horario de 20 a 6 horas aproximadamente, violando también así el decreto municipal para la circulación en la localidad.

Por el hecho el conductor del Ford Fiesta fue aprehendido y notificado por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal. En tanto el vehículo permanecía retenido en la Unidad Quinta y las bebidas habían sido decomisadas por personal de Bromatología. Asimismo se labraron multas a quien manejaba el taxi, al titular del taxi y al comercio que distribuía el alcohol.



A %d blogueros les gusta esto: