quinta

Detenido tras robar un estéreo frente al Patagonia

El hurto ocurrió frente a la sucursal de avenida Mitre. El sujeto, conocido en el ambiente delictivo, fue detenido en Villa Antártida

 

Villa Regina – Un sujeto de 27 años de edad y conocido en el ambiente delictivo fue detenido minutos después del mediodía de ayer tras haber sido el autor del hurto de un estéreo en un vehículo que permanecía estacionado sobre avenida Mitre, precisamente frente a la sucursal del banco Patagonia de esta ciudad.

Del hurto resultó damnificado un taxista. A partir de los datos aportados por éste y demás averiguaciones efectivos de la comisaría Quinta lograron las características físicas y la vestimenta del malviviente, el cual logró ser ubicado en la vía pública y con el estéreo en mano sobre calle Eva Perón del barrio Villa Antártida.

Por el hecho el sujeto, quien reside en el barrio 25 de Mayo, permanece detenido en la Quinta en el marco de una causa judicial por ‘hurto en grado de cuasiflagrancia’.

Cabe aclarar que por cuestiones legales desde la justicia no se brinda en este tipo de procedimientos las identidades de los aprehendidos.

Comentarios de Facebook