5ta-policia

Detenido tras robar un estéreo en Regina

Un sujeto fue detenido en las primeras horas de la tarde de ayer tras sustraer un estéreo de un vehículo que se encontraba estacionado sobre calle Fray Luis Beltrán en Regina.

El hecho se registró cerca de las 14 y los efectivos policiales de la Unidad Quinta tomaron conocimiento a partir de un llamado anónimo realizado al 911.

Según la denuncia, un hombre se encontraba en actitud sospechosa en un auto ubicado en calle Fray Luis Beltrán, entre General Lavalle y O’Higgins.

Cuando arribó el personal policial al lugar, observó en las inmediaciones a un sujeto que coincidía con las características descriptas en el llamado anónimo. En ese momento, se constató que se trataba de una persona con antecedentes y que llevaba un estéreo con un control remoto que había sido sustraído de un Fiat Siena.

Los efectivos procedieron a su detención y al secuestro de los elementos. El sujeto se encuentra detenido en la Unidad Quinta a disposición del Ministerio Público Fiscal. Se instruyó una causa por el delito de robo en grado de flagrancia ya que ejerció violencia sobre el vehículo para sustraer el estéreo.

Comentarios de Facebook