godoy policia

Detenido tras amenazar de muerte a su pareja y seguirla en la zona rural con un arma de fuego

El uso del arma de fuego se produjo cuando la víctima decidió irse del hogar junto a sus hijos menores.

 

Godoy – Un sujeto de 24 años de edad permanece detenido en la subcomisaría godoyense N°65 luego de amenazar de muerte a su pareja y posteriormente perseguirla con un arma de fuego larga cuando ésta decidió retirarse del hogar junto a sus hijos menores de 2 a 5 años aproximadamente.

El episodio de violencia se registró a mediados de la semana y en horas del mediodía en una propiedad ubicada en la zona rural. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCR La Comuna Regina todo comenzó a partir de una discusión que mantuvo la pareja.

Ante las amenazas de muerte por parte del hombre, la mujer se retiró del hogar junto a los menores hacia la casa de un familiar. Esta situación provocó que el agresor tomara un arma de fuego larga y decidiera seguir a su pareja. Afortunadamente no logró interceptarla.

Una vez radicada la denuncia, desde la Fiscalía de Villa Regina se dispuso el inicio de actuaciones judiciales por “amenazas calificadas por el uso de arma de fuego”. Así fue que durante la tarde del jueves se ordenó un allanamiento en la propiedad rural. En el marco de este procedimiento se secuestró el arma de fuego y se procedió a la detención del hombre.

Si sufrís una situación de violencia o conoces a alguien que la padezca, podes acercarte a Colón Nº 107 durante las 24 horas, contactarte al 298 4465975 o 2946 414036 o también podes llamar al 911.