20200323_112421

Detenido por violar el aislamiento y por llevar varios gramos de marihuana

Fue aprehendido en un control realizado por efectivos de la comisaría 35 en Juan XXIII y 20 de Junio. Es la tercera vez que no respeta la cuarentena. Además presenta antecedentes por infracciones a la ley de Drogas.

(Foto archivo)

 

Villa Regina – En el marco de un control de rutina que efectivos de la comisaría 35 realizaban en la esquina de las calles Juan XXIII y 20 de Junio, durante la mañana de ayer se detuvo a un sujeto por violar el aislamiento social obligatorio y por llevar varios gramos de marihuana. Según fuentes consultadas por LCRegina, el individuo presenta antecedentes por infracciones a la ley de Drogas.
El hecho se produjo alrededor de las 9,30 horas cuando el sujeto es interceptado en la mencionada intersección a bordo de un vehículo VW Gol Trend y fumando un cigarro armado (porro).
Ante esta situación se solicitó la respectiva documentación y fue allí que se constató que no reunía los requisitos ni la justificación pertinente para circular. Posteriormente se realizó una requisa vehicular, la cual arrojó resultados positivos ya que se secuestraron varios gramos de “cannabis sativa” (marihuana).
Por el hecho el sujeto fue aprehendido e imputado, nuevamente, por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal (por violar la cuarentena), algo por lo que también fue notificado en otras tres ocasiones. Además quedó vinculado a una causa Federal por infracción a la ley 23737 (Drogas).



A %d blogueros les gusta esto: