COMISARIA 35_2

Detenido por robar una motosierra en una propiedad rural

Tras una persecución se logró aprehender a un sujeto con antecedentes por delitos contra la propiedad. El hecho ocurrió en la zona rural cercana a Villa Alberdi y fue advertido gracias a un llamado anónimo

 

Villa Regina – Gracias a un llamado anónimo efectivos de la comisaría Nº 35 de esta ciudad logró detener durante la tarde de ayer a un sujeto de 28 años tras el robo de una motosierra, hecho delictivo que perpetró tras forzar la puerta de una vivienda rural ubicada en cercanías al camino Juan Dino Gaspari (o Km Kaulum) de la zona de Villa Alberdi.

El llamado telefónico recibido alrededor de las 15,40 horas daba cuenta sobre la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa en la chacra Nº 57. Una vez que la policía llegó al lugar interceptó a un individuo dándose a la fuga y con una motosierra en su poder.

Por este motivo se inició una persecución y rápidamente se logró detener al sujeto de 28 años de edad con domicilio en el barrio 25 de Mayo y con antecedentes por delitos contra la propiedad.

Minutos más tarde se constató que la motosierra era propiedad de un empleado de la chacra 57 y que se había apoderado de la misma tras violentar la puerta de la vivienda ubicada en dicha propiedad rural.

Por el hecho el sujeto quedó detenido y se le dio intervención a la fiscalía de turno, la cual dispuso



A %d blogueros les gusta esto: