16

Detenido por apuñalar a un hombre en Huergo

Ocurrió en un campo situado sobre la margen sur del río Negro, entre los límites de Huergo y Mainqué. En otro orden, durante la tarde-noche del sábado se realizaron recorridos prevencionales en Mainqué y Huergo, tanto en zona rural como urbana

 

Huergo – Un sujeto mayor de edad permanece detenido en la comisaría huerguense Nº 16 acusado de protagonizar un homicidio en grado de tentativa contra un hombre que a raíz de la puñalada sufrida en la zona del torso, debió ser derivada al hospital de Villa Regina.

Según lo informado por fuentes policiales a LCRegina el hecho se produjo minutos después de las 19 horas del sábado en un campo situado sobre la margen sur del río Negro, entre los límites de Huergo y Mainqué.

Cuando la policía arribó al lugar estableció que la víctima estaba siendo trasladada en un vehículo particular al hospital huerguense como consecuencia de haber sufrido una herida de arma blanca. Si bien se encontraría fuera de peligro, a raíz de la gravedad de la lesión provocada en la parte superior del torso, el hombre tuvo que ser derivado al nosocomio de Regina.

Posteriormente, y a partir de las primeras averiguaciones, se logró ubicar al presunto agresor. Se trata de un individuo mayor de edad que por disposición de la Fiscalía reginense quedó detenido en la Unidad 16. Al mismo tiempo se realizaron demás diligencias para determinar las causales del hecho.

 

Recorridas prevencionales en Mainqué y Huergo

En otro orden desde la tarde del sábado se implementó un dispositivo especial de seguridad prevencional  en Mainqué y Huergo, tanto en la zona rural y urbana. La labor arrojó resultados positivos y fue llevada a cabo por 4 empleados policiales motoristas de la comisaría huerguense Nº 16 y la subcomisaría mainquina 66.

Comentarios de Facebook