controles policiales

Detectan autorizaciones para circular que no tienen validez

Autorizaciones para circular por ruta 22 que no tienen validez fueron detectadas por personal policial en distintos controles. Las mismas habían sido firmadas por una contadora y una escribana a comerciantes de Villa Regina.

En principio, fueron tres los comerciantes que relataron haber pasado por esta situación al momento de exhibir las autorizaciones a los efectivos policiales.

“Por la presente autorizo a X para circular libremente por la ruta 22 desde Villa Regina a General Roca y Allen a los fines de provisión en su comercio”, fue lo que se indicaba en uno de los escritos proporcionados a un verdulero de esta ciudad, autorización que no es válida y por la que, al menos en dos casos, debieron abonar una suma económica que se desconoce.

“Estamos frente a una mal llamada viveza criolla, lo cual genera indignación por el momento que estamos atravesando”, manifestaron fuentes consultadas por LCRegina.

Por el momento se desconoce la identidad de las profesionales pero las autoridades policiales aseguraron que se tomarán las medidas correspondientes.

Del hecho se tomó conocimiento cuando en horas de la mañana de ayer los tres comerciantes engañados se dirigieron a la comisaría Quinta con el objeto de saber con qué otra documentación deberían contar para poder viajar.



A %d blogueros les gusta esto: