266f4331-cc35-4901-9424-4343475bdc6e

Una familia de El Sauce agradeció el accionar de 3 policías

Villa Regina – «Quiero agradecer por lo que hicieron con mi bebé. De no ser por ellos no sé qué hubiese pasado», comentó Jesica a este medio en la tarde de ayer, previo a acercarse a la Comisaría Quinta junto a su hijo Giovani y su mamá.

«Fue un momento de desesperación que no supe cómo reaccionar ya que la ambulancia no podía ir al barrio porque estaba en otra emergencia y mi bebé se me ahogaba», relató la mujer que reside en El Sauce a #lcr.

En la tarde-noche la familia Correa se dirigió a la Quinta para agradecer la acción realizada durante la madrugada del domingo por el Sargento Luis Martínez y las Cabo Romina Torres y Brenda Salinas.

Gracias a la rápida acción policial para auxiliar a una familia de barrio El Sauce una beba de 3 meses logró llegar a tiempo al hospital local para ser reanimada y estabilizada luego de presentar dificultades respiratorias.

El hecho se presentó en el puesto de automotores de la policía que se encuentra frente a El Sauce. Ante el pedido desesperado de la mamá de la criatura y la abuela que se acercaron a dicho lugar con el bebé en brazos, los efectivos policiales resolvieron trasladarla al hospital en una patrullero. Esta decisión se tomó ante la imposibilidad de poder hacerlo la ambulancia por estar en otra emergencia.