gustavo

Destacan el gesto de un gomero que devolvió una billetera

“Como toda persona de trabajo se mostró muy agradecida y eso es lo más gratificante para mí”, comentó Gustavo tras encontrar el bolso con distintas pertenencias y una billetera que contenía un dinero equivalente prácticamente a un sueldo completo

 

 

Un ejemplo de honradez fue destacado durante el fin de semana por varios lectores que se comunicaron con LCR. Se trata de la acción de Gustavo, un vecino y gomero reginense que durante los últimos días tuvo el gesto noble de devolver a su propietaria una billetera que encontró en la vía pública, la cual contenía una importante suma de dinero en efectivo.

La honrada acción de Gustavo significó que Claudia lograra recuperar no sólo sus pertenencias, sino también un dinero equivalente prácticamente a un sueldo completo. “Es un excelente gesto el que tuvo, eso demuestra que todavía queda gente buena”, fue uno de los comentarios recibidos por este medio.

Por este motivo LCR intentó comunicarse con Gustavo para conocer más detalles de lo sucedido. Sin embargo, agradecido con la nota que se intentó realizar, el vecino prefirió mantener un perfil bajo, tal es así que incluso tampoco aceptó ninguna gratificación o reconocimiento por parte de la propietaria de la billetera al momento de entregar las pertenencias.

“Como toda persona de trabajo se mostró muy agradecida y eso es lo más gratificante para mí”, comentó Santiago. El hallazgo del bolso, tipo morral, se produjo en calle La Pampa, casi Quilmes. “Fue llegando a mi casa prácticamente”, puntualizó.

Posteriormente Gustavo publicó lo que había encontrado en redes sociales, detallando el contenido del bolso (lentes, una billetera con dinero documentación y demás objetos). Una hora más tarde Claudia, la propietaria de las pertenencias, se contactó con Gustavo para coordinar la entrega y para agradecer el noble gesto.

 

(Por un error involuntario en nuestra edición digital se publicó mal el nombre)


A %d blogueros les gusta esto: