poli

Destacan el accionar de dos policías de Godoy por rescatar a un hombre del agua

Se trata del Sargento Mauricio Zapata y el Cabo Claudio Molina, quienes se arrojaron a un desagüe en la zona de Tres Puentes luego de que el conductor de un Ford Fiesta Kinetic finalizara en el curso de agua con las cuatro ruedas hacia arriba

 

Godoy – Tal como lo adelantó LCRegina durante la mañana del sábado, dos policías de la subcomisaría 65 de Godoy rescataron a un hombre luego de que cayera con su auto dentro de un canal secundario en la zona de Tres Puentes, sobre la ruta 22.

El siniestro vial se produjo en el Km 1141 y minutos antes de las 6 horas del sábado. En las últimas horas este acto heroico fue destacado a nivel provincial desde el área de Prensa de la Jefatura de la Policía de Río Negro.

“En una maniobra rápida e instintiva, el Sargento Mauricio Zapata y el Cabo Claudio Molina salvaron la vida del conductor al arrojarse al agua para retirarlo del vehículo, que había quedado sumergido con las ruedas hacia arriba”, se indicó.

Sargento Zapata (izquierda), Cabo Molina (derecha)

 

Cabe recordar que el accidente se originó cuando el hombre regresaba a su casa y al arribar a la zona del puente elevado chocó su Ford Fiesta Kinetic y tras volcar cayó al desagüe. El llamado de un vecino permitió la llegada al lugar rápidamente de los empleados policiales, quienes no dudaron en arrojarse al agua para rescatar al godoyense de 31 años de edad, quien resultó con lesiones leves.



A %d blogueros les gusta esto: