20180427_112403

Despidió el año y comenzó el 2020 preso tras golpear a su esposa y amenazarla junto a sus hijas con un arma de fuego

Villa Regina – Un hombre de 68 años de edad permanece detenido desde la tarde del martes en la comisaría Quinta tras golpear a su esposa y amenazar a ésta y a las dos hijas de la pareja con un arma de fuego.  El episodio de violencia se produjo en la casa que la familia posee en calle Guaraní de esta ciudad y gracias a la intervención de los familiares, el hecho no pasó a mayores.

De acuerdo a lo informado por fuentes consultadas por LCRegina el agresor se encuentra detenido y vinculado a una causa por portación de arma de fuego,  tenencia ilegal de arma de fuego y lesiones en contexto de violencia de género.

Por motivos que se desconocen las agresiones físicas contra la mujer, de alrededor de 65 años, comenzó minutos antes de las 16 horas del martes. En el marco de este hecho, el hombre luego utilizó un arma de fuego para amenazar a su pareja, como así también a sus dos hijas.

Al observar esta situación un familiar habría intervenido para evitar que la situación pasara a mayores y posteriormente dio aviso a la policía. Para cuando los efectivos de la Unidad Quinta llegaron al lugar, la mujer y las hijas se estaban retirando de la propiedad ya que el hombre las habría echado.

No obstante, una vez que los uniformados tomaron conocimiento de lo sucedido procedieron a la detención del agresor. Luego se secuestraron dos revólveres calibre 32 y 22, cada uno con cinco municiones, y dos bolsas con municiones.

Más allá de los golpes sufridos, afortunadamente la mujer se encuentra bien y no hubo que lamentar lesiones de consideración. Por estas horas la víctima permanece en su hogar y el hombre en los calabozos de la Quinta, a disposición de la Fiscalía.

  • Si sos víctima de violencia de género comunicate a la línea policial gratuita Nº 101 o o acercarse personalmente a la Comisaría de la Familia situada en calle Colón 107.


A %d blogueros les gusta esto: