basura

Desde Regina y Chichinales solicitan colaborar con el mantenimiento de la limpieza

Regina/Chichinales – Desde los municipios de Villa Regina y Chichinales solicitan a los vecinos colaborar con el mantenimiento de la limpieza en los espacios públicos y privados. Por tal motivo se hizo hincapié en mantener los terrenos libres de malezas y escombros y evitar el arrojo de residuos en lugares prohibidos.

En el caso del municipio reginense indicaron que con frecuencia se observa que aquellos espacios que han sido limpiados vuelven a ensuciarse a las pocas horas, tal el caso de calle 2 de Abril en barrio Este y África esquina Venecia en barrio Los Fresnos.

Por su parte desde la municipalidad del Portal del Valle se hizo mención a que las altas temperaturas de esta época del año propician la aparición de alacranes, anfibios y otras alimañas que pueden resultar peligrosos. Por esta razón se informó que para coordinar los trabajos de limpieza, deben comunicarse con el municipio chichinalense.

“Manteniendo limpios los terrenos y veredas prevenimos accidentes y embellecemos nuestro barrio”, fue el mensaje de la Secretaría de Gobierno de Chichinales.



A %d blogueros les gusta esto: