marcha

Desde la escuela especial 5 marcharon para exigir celeridad en las obras de refacción

Villa Regina – Minutos después de las 10 horas de hoy un grupo de docentes, alumnos, padres e integrantes de Unter marcharon hacia el Consejo Escolar Alto Valle Este II para transmitir las condiciones en las que se encuentra el edificio escolar y para exigir celeridad en las obras que se realizan allí ya que por esta situación “aún no hay fecha cierta de inicio de clases”, se indicó desde el gremio docente.

La concentración comenzó en avenida 9 de Julio y la movilización concluyó en el Consejo Escolar con la entrega de un petitorio con los reclamos al coordinador Carlos Correa. “Los chicos siguen corriendo riesgos, las paredes se siguen electrocutando, hay promesas incumplidas  y los que siguen estando en peligro son los chicos”, fue parte de las manifestaciones expresadas al referente de la cartera educativa.

El malestar de la comunidad educativa se focalizó mayormente en que las obras de refacción debían haber estado antes del inicio de clases. Señalaron que desde hace 15 días los trabajos están paralizados.

Debido a esta situación edilicia en la que se encuentra el edificio escolar, “hoy es incierto la fecha de inicio de clases en ese lugar”, indicó la secretaria general de Unter Silvana Inostroza.

 

(Video gentileza Unter)



A %d blogueros les gusta esto: