polo obrero

Desde el Polo Obrero exigen la realización de concursos para ingresar al Estado

Villa Regina- En las últimas horas el Polo Obrero de esta ciudad rechazó las maneras utilizadas por el Estado provincial para determinar el ingreso del personal, como es el caso del servicio de apoyo (PSA o porteros).

“Repudiamos el ingreso al Estado por acomodo de los punteros del gobierno. Hemos ganado las calles reclamando trabajo para nuestros compañeros desocupados. Rechazamos de plano el tráfico de influencias, exigimos concursos abiertos para ocupar cargo”, se manifestó desde la Izquierda.

Por otro lado, se cuestionó que no se haya convocado a los vecinos que integran distintos loteos en el marco de la visita del ministro de Obras Públicas a la cidad, Carlos Valeri. “Vemos con asombro la noticia de que el Ministro Valeri, a quien reclamamos frecuentemente las obras de agua y tendido eléctrico para el loteo Barazzutti, estuvo en la ciudad y desde el oficialismo local ni la comisión de Loteos del Concejo Deliberante no hicieron el menor esfuerzo por convocarnos a hablar en persona con él”, se dijo.