residuos

Desde el municipio se recuerda cómo se realiza la recolección de residuos no domiciliarios en Regina

A su vez se aclaró que el recorrido no incluye escombros.

 

Villa Regina – Como viene realizándose desde el mes de agosto, la municipalidad continúa de lunes a viernes y en el horario de 6 a 12 y de 13 a 18 con la recolección de residuos no domiciliarios en distintos sectores de la ciudad. En este sentido se aclaró que el servicio no incluye escombros.

Asimismo se indicó que está en vigencia la ordenanza 56/2008 que establece en su artículo 8 que “los desperdicios que no se aplican al servicio de Recolección Domiciliaria de Residuos Municipales deberán ser transportados por los generadores y depositados en aquellos lugares que en cada caso y a su tiempo tenga expresamente habilitados el Departamento Ejecutivo”.

A continuación el detalle del recorrido:

 

Lunes

Suyai Palihue, El Manzanar, Bella Morena, Don Francisco, Caverzán, Doña María, Los Aromos, Parque Jardín, Villa Obrera, Muner, San Martín, Municipal, Los Rosales, Barnabá, Oeste, Modelo, Cristel, Los Cerezos, Tierra del Fuego, Pulmón Ecológico, Valsechi, Angel Fedalto, Lihué, Patagonia, Padre Gardín, Progreso, Tonini, 52 Viviendas y Ailén.

 

Martes

Santa Rita, Grossi, La Rosa, Villa Aluvita, Verzini, Pretto, Los Fresnos, Businelli, San Francisco, Villa Antártida, 25 de Mayo, Moschini, Piana, Cánova, Puerto Argentino, Islas Malvinas, Pampa Mía, Cereseto, Don Rodolfo y Mitre.

 

Miércoles

Ledda, Inacayal, Villa Alberdi, 80 Viviendas, 82 Viviendas, 201 Viviendas, Matadero, Este, El Trabajo, Monseñor Borgatti, Cívora, Provincial, Namuncurá, Don Bosco, Pascualetti, Giani y 47 Viviendas.

 

Jueves

Bignami, Belgrano, Jardín Borsani, Ciochetti y Frigorífico.

 

Viernes

La Unión, Parque Industrial, La Graava, Cementerio, El Sauce, El Frutillar, Melipal, Nuevo, Aldrighetti, Cipolletti y Centro.

 



A %d blogueros les gusta esto: