p1_CIUDAD JUDICIAL

Desde el lunes y hasta fin de mes se producirá la mudanza a la Ciudad Judicial de Regina

Villa Regina – Tal como se adelantó en su momento desde LCR, a partir de la semana que viene se realizará la mudanza de los organismos judiciales al Complejo Judicial de Villa Regina, edificio que fue inaugurado el pasado 25 de noviembre.

El primer organismo en mudarse será la Oficina Judicial, la cual se trasladará al complejo de avenida General Paz el próximo lunes. El martes 22 será el turno del Juzgado Civil y el miércoles 23 del Juzgado de Familia. Posterior a la Navidad, la mudanza seguirá el martes 29 con el Juzgado de Paz, las Fiscalías, la Oficina de Mandamientos y Notificaciones, la Delegación de CIMARC y

CADEP.

Debido a la mudanza, a través de la Resolución Nº 703/2020  el Juez Delegado de la Segunda Circunscripción Judicial, Sergio Barotto, solicitó la suspensión de términos procesales para los organismos Judiciales en las siguientes fechas del mes de diciembre: 21 y 22 para la Subdelegación Oficina Judicial, 23 y 28 para el Juzgado de Familia; 22 y 23 para el Juzgado Civil, Comercial, Minería y Sucesiones N° 21; 28 y 29 para la Unidad Fiscal; 29 y 30 para Defensorías, Juzgado de Paz, Oficina de Mandamientos y Notificaciones, Delegación de CIMARC y CADEP.

Por su parte es intención del Superior Tribunal de Justicia continuar con el proceso de mudanza durante toda la feria de enero para así lograr que la Ciudad Judicial comience a funcionar íntegramente y con normalidad a partir del 1 de febrero.

Cabe señalar que el receso judicial y administrativo de todos los organismos integrantes del Poder Judicial será entre el 2 y el 31 de enero.