Sin título-1

Descendió de la ruta 22, cruzó la colectora y volcó tras ser encerrado por un camión

Ocurrió anoche a la altura de barrio El Sauce

 

Villa Regina – De milagro anoche no hubo que lamentar lesiones de consideración luego de que el joven conductor de un vehículo Peugeot 208 volcara sobre la margen sur de la autovía. El hecho de haber sido encerrado por un camión habría provocado la desafortunada maniobra del automovilista a la altura de barrio El Sauce de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el accidente de tránsito se registró alrededor de las 21,15 cuando un joven de 19 años oriundo de Godoy transitaba desde esta localidad con destino de Regina, es decir, en dirección oeste-este.

Al llegar a la altura de barrio El Sauce el automovilista habría sido encerrado por un camión provocando así no sólo que despistara, sino que descendiera de la ruta 22, cruzara la colectora de la margen sur, volcara y terminara en el interior de una especie de desagüe que existe en el lugar.

Más allá de los golpes recibidos y los importantes daños materiales registrados en el vehículo, afortunadamente el joven godoyense no sufrió heridas de gravedad. Tras más de una hora y media el Peugeot logró ser sacado del zanjón al que cayó.

Comentarios de Facebook