casa

Denunció que fue golpeada por su ex pareja

Mientras recibía atención médica como consecuencia de la golpiza sufrida, su casa fue incendiada esta madrugada en Otto Krause

 

Chichinales – Una mujer denunció que anoche fue interceptada por su ex pareja a una cuadra de su casa ubicada en el barrio Otto Krause de esta localidad para posteriormente ser agredida físicamente con golpes de puño y patadas, además de sufrir amenazas. Como consecuencia de la golpiza la mujer tuvo que recibir atención médica en Regina y realizarse estudios de mayor complejidad en General Roca durante esa madrugada, franja horaria en el que también sufrió el incendio de su vivienda.

“Necesito justicia soy una mujer de 45 años que fui golpeada frente a mi nena de 1año y 6 meses y di aviso a la policía pero ésta no hizo nada”, relató la mujer a la hora de acusar a su ex pareja de 43 años y con la que existiría una prohibición de acercamiento, según agregó. El hecho descripto se produjo alrededor de las 23 horas de ayer cuando la damnificada llegaba a bordo de un vehículo a su domicilio.

“Me esperó a una cuadra de mi casa y cuando iba llegando en el auto se me tiró encima por lo que tuve que frenar para no chocarlo. Luego me abrió la puerta, me bajó a golpes, me arrastró y me pateó dejándome tirada en el piso”, describió. Tras esto la mujer señaló que tuvo que dirigirse al hospital, lugar en el que se habría desmayado por lo que tuvo que ser derivada a General Roca para estudios de mayor complejidad.

“Tuve traumatismo de cráneo y golpes en la espalda y ahora estoy con muchos dolores”, comentó la mujer quien esta mañana tomó conocimiento que sufrió el incendio de su vivienda ubicada sobre calle Difunta Correa del barrio Otto Krause.

Desde la comisaría 40 se indicó que por el siniestro en la propiedad, ocurrido entre las 2,30 y las 3 de esta madrugada, existen autores ignorados. Asimismo se indicó que la medida cautelar por prohibición de acercamiento contra la ex pareja de la mujer de 45 años no estaría en vigencia.

“Fui golpeada, me quemaron mi casa, me quedé sin nada, él está libre y nadie me ayuda”, finalizó la mujer.

 

Vía de contacto para ayuda

Ante cualquier situación de violencia, las personas pueden comunicarse a la línea fija de la Comisaría de la Familia de Villa Regina: 4465975 o dirigirse a sus instalaciones ubicadas en el Polideportivo Cumelén, planta baja, sobre calle Colón.



A %d blogueros les gusta esto: