Chuergo16

Denunció que fue abusada sexualmente por su ex pareja

Luego de permanecer detenido el viernes y sábado, ayer el sujeto recuperó su libertad aunque deberá cumplir con distintas medidas cautelares mientras dure el proceso

 

Ingeniero Huergo – Hasta la jornada de ayer un sujeto mayor de edad permaneció detenido en la Comisaría 16 de esta localidad luego de ser denunciado por abuso sexual por parte de la ex pareja. En el marco de la audiencia de formulación de cargos que se concretó el domingo, el individuo recuperó su libertad aunque deberá cumplir con distintas medidas cautelares mientras dure el proceso judicial.

La denuncia por abuso sexual con acceso carnal fue realizara en horas posteriores al mediodía del viernes en la Unidad huerguense. En este caso la mujer manifestó que el atacante fue su ex pareja, la cual vive en el mismo terreno que ella aunque en viviendas separadas.

Alrededor de las 18 horas de ese día efectivos de la Comisaría 16 allanaron la propiedad del sujeto y se procedió al secuestro de distintas prendas y ropa de cama. Posteriormente el hombre fue detenido y permaneció en los calabozos hasta el momento de la audiencia judicial que se realizó ayer.

A partir de la denuncia y el proceso en su contra, el sujeto ya no se encuentra en la misma propiedad y entre las medidas cautelares rige la prohibición de acercamiento hacia la vivienda donde habita la víctima.