motos2

Demorados tras realizar picadas en ruta 22 y por chocar a un policía  

Un llamado anónimo alertó esta madrugada sobre la presencia de varios motociclistas a la altura de barrio Don Bosco. Cuando la policía llegó al lugar se inició una persecución que terminó en la zona céntrica de Regina y con un policía lesionado. Uno de los demorados fue llevado por el padre a la Unidad policial

 

Villa Regina – Dos jóvenes motociclistas de 20 y 21 años quedaron demorados esta madrugada como saldo de una persecución que se inició en ruta nacional 22 y concluyó en la zona céntrica de esta ciudad a partir de un llamado anónimo que alertó sobre las picadas que se estaban realizando a la altura de barrio Don Bosco.

Todo comenzó a las 0,40 horas de hoy cuando se advirtió a la comisaría Quinta sobre la presencia de varios motociclistas que realizaban picadas y maniobras de riesgo sobre la autovía, precisamente sobre el acceso este a Regina. Una vez que la policía llegó al lugar las motos comenzaron a huir y en ese marco se inició una persecución que se extendió hasta la avenida Italia de esta ciudad, de acuerdo a lo informado desde la mencionada Unidad policial a LCRegina.

A la altura de la calle Dorrego los empleados policiales intentaron frenar la marcha de una moto con dos ocupantes a bordo y como consecuencia de la maniobra evasiva el acompañante del rodado cayó, motivo por el que logró ser aprehendido. Asimismo el conductor de la moto se dio a la fuga y un policía sufrió lesiones al ser impactado. En tanto el efectivo sólo resultó con heridas de carácter leve.

Minutos más tarde el padre del motociclista se acercó a la Quinta para hacer entrega del rodado y de su hijo, quien por no haber sido atrapado en el momento quedó demorado por una contravención.

Posteriormente a ambos motociclistas se les iniciaron actuaciones judiciales por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.

 

(Foto archivo)