provincial

Defendió a su novia de un robo y terminó detenido por herir con un cuchillo al agresor

El hecho ocurrió en calle Córdoba de barrio Provincial. De acuerdo a lo informado desde Policía el herido fue intervenido quirúrgicamente tras recibir dos puntazos en el pecho. En tanto el detenido recuperó su libertad pero quedó vinculado a una causa por lesiones de arma blanca

 

Villa Regina – Ayer un joven de 21 años debió ser trasladado al hospital tras recibir dos heridas con un arma blanca y por este motivo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Por el hecho se detuvo a un joven de 19 años por haber sido sindicado como el autor de los dos puntazos aunque durante el transcurso de la jornada de hoy recuperó su libertad.

En el marco de la investigación, y de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina, todo se habría originado a partir de un intento de robo por parte de quien permanece internado en el nosocomio local.

Siempre en base a los primeros datos brindados a este medio, minutos antes de las 20 horas de ayer una joven pareja de novios se encontraba cortando el césped sobre el frente de una vivienda que se ubica sobre calle Córdoba al 200 de barrio Provincial de Regina. En un momento uno de los jóvenes ingresó a la casa y habría sido en ese momento cuando un sujeto de 21 años de edad intentó robarle el celular a la joven de 18 años que permanecía afuera de la propiedad. Ante esta situación el novio salió de la vivienda e intervino para auxiliarla. En el forcejeo quien intentó robar el celular, e incluso habría agredido a la damnificada, recibió dos puntazos con un arma blanca en el pecho, se indicó.

Una vez que la policía arribó al lugar, a partir de un llamado al 911 que solicitaba la presencia policial, el sujeto de 21 años fue trasladado al hospital mientras que el joven de 19 años fue llevado a la comisaría Quinta en calidad de detenido.

A raíz de las heridas sufridas el primero tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y su estado de salud sería grave. Por su parte el segundo recuperó su libertad durante la jornada de hoy pero habría quedado vinculado en una causa por lesiones graves de arma blanca.