6c13b3e8-9b81-45b2-9939-5f69bcf10c82 (1)

Debieron ser trasladadas al hospital de Regina tras un choque en Ruta 22 y San Martín

Una de las mujeres era menor de edad. Fue tras el impacto entre dos vehículos Chevrolet AVEO.

 

Villa Regina – Un choque vehicular en la intersección de la autovía de la ruta nacional 22 y calle San Martín de esta ciudad provocó que dos mujeres, entre ellas una menor, tuviesen que ser trasladadas al hospital en la tarde de ayer. Por fortuna, no hubo que lamentar lesiones de consideración.

El hecho de tránsito se registró a las 16 horas de entre dos vehículos Chevrolet AVEO e involucró a cuatro personas. Por motivos que se desconocen el impacto se produjo cuando un auto de color gris transitaba por ruta 22 desde Tandil (Buenos Aires) hacia General Roca, mientras que por San Martín lo hacía el otro rodado de color azul en dirección sur-norte (hacia el centro).

En el AVEO gris viajaba un hombre de 60 años junto a su esposa de 41 mientras que en el otro vehículo transitaban madre e hija, de 47 y 13 años respectivamente, ambas oriundas de Villa Regina.

Como consecuencia de los golpes sufridos, la mujer de 41 años y la menor tuvieron que ser llevadas al nosocomio local. Minutos más tarde se confirmó que no hubo que lamentar lesiones de gravedad.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta, Caminera de Chichinales y personal de Salud y Criminalística.