ad541fb5-09c0-4e1c-929c-8b54a3527522

Debieron esperar hasta el día siguiente para poder denunciar el robo de su bicicleta

Villa Regina – Durante la tarde-noche del jueves una familia de barrio Don Bosco sufrió el robo de su bicicleta, rodado que permanecía en un patio interno ubicado en el ingreso a la vivienda. Un descuido fue la ocasión propicia para que un sujeto ingresara a la propiedad y huyera con la bici. A la impotencia de haber sido víctimas de este hurto, la propietaria de la bicicleta expresó su malestar para con aquellos policías que no mostraron voluntad para tomarle la denuncia rápidamente.

“Apenas sufrimos el robo y con el dato respecto dónde podía estar fuimos a la Comisaría Quinta (cerca de las 20,30 horas). Quien debía tomar la denuncia estaba ocupado por lo que debimos esperar. Al pasar una hora nos dijeron que teníamos que seguir esperando porque aún seguía ocupado y por eso decidimos retirarnos para ver si podíamos encontrar la bici por nuestra cuenta. Regresamos como a las 22,30 horas pero a esa altura nos dijeron que el Oficial ya se había retirado y que volviéramos a la medianoche”, relató la damnificada a LCR.

Ante lo que consideró como “poca predisposición” para tomar la denuncia, la mujer junto a su parea decidieron esperar al cambio de guardia y regresar al día siguiente. Así fue como cerca de las 8 horas del viernes las víctimas del hurto pudieron finalmente radicar la denuncia.

Hasta la fecha la bicicleta sigue sin aparecer y por este motivo los damnificados solicitan la colaboración de la ciudadanía. “Nos han comentado que la están ofreciendo a $10.000 por lo que pedimos que no la compren y que nos ayuden a poder recuperarla”, manifestó su propietaria a este medio.

La bicicleta sustraída es marca Bronx, rodado 29 y de color azul Ante cualquier información comunicarse al celular: 2984 50-2831.

“Lamentablemente no es la primera vez que nos pasa algo así. Hace alrededor de 1 año le robaron durante una tarde la moto a mi mamá y debió esperar hasta la noche para que le tomaran la denuncia. Hasta hoy la moto nunca fue recuperada”, agregó la víctima.