valle azul

Debido a los costos, Valle Azul dejó de desinfectar en el puente y los domingos

Fue a partir del último fin de semana. La pulverización de los domingos se reemplazará con la colocación de cloro en el regador para el regado de calles y en el puente se buscará reforzar los controles con Caminera

 

Valle Azul  – Luego de 5 meses de comenzar con la desinfección de todos los vehículos que ingresaban a Valle Azul a través del puente, desde el último sábado se dejó de hacer dicha medida de prevención del Covid-19 debido a los costos que significaba. De igual modo, y por el mismo motivo, ayer domingo fue el último día en que se recorra las calles de la localidad con el tractor y la máquina pulverizadora.

“Nosotros tratamos de mantenerlo pero no ha habido una mejoría en la coparticipación ni en la entrega de estos fondos, entonces hemos decidido finalizarlo”, comentó el comisionado Heber Trincheri.

Ante esta situación la casilla que a mediados de abril fue ubicada en cercanías al destacamento policial del puente será retirada. Cabe recordar que, además de la desinfección que se realizaba entre las 8 y las 20 horas, la función del control en ese lugar era evitar que ingresen vehículos de otras localidades.

Ante el retiro de la casilla ahora se buscará a través del personal del puesto caminero reforzar el control en ese punto del camino que conduce a Valle Azul.

También por el alto costo que significa, ayer fue el último fin de semana en el que se desinfectaron las calles de la localidad con el tractor y la máquina pulverizadora. En su lugar se realizará la desinfección de caminos con el camión regador, colocando el cloro o lavandina las veces que se rieguen las calles.



A %d blogueros les gusta esto: