robo

Daños y robo en el Club Regina, un detenido por robar en una obra en construcción y otro por desobediencia judicial

En el caso de la institución deportiva se manifestó que es el tercer hecho delictivo que se produce en las últimas dos semanas. Asimismo se precisó que es el segundo robo en el lapso de 48 horas. “Se trabaja a pulmón para obtener todo lo que tiene, lógicamente no podemos soportar”, se indicó.

 

 

Villa Regina – En distintos hechos ocurridos durante la jornada de ayer, efectivos de la comisaría Quinta de esta ciudad debieron asistir a las instalaciones del club Regina luego de que se denunciara el robo de una serie de elementos y dinero en efectivo. También ayer se procedió a la detención de dos personas: una por ingresar a la casa de su ex pareja y otro por ser sorprendido cuando huía con materiales y herramientas de una obra en construcción.

En primer lugar, por estas horas avanza la investigación para dar con los sujetos que entre la noche del jueves y la madrugada del viernes ingresaron al Club Regina, hecho delictivo que generó indignación en quienes trabajan allí, la cual quedó reflejada en las redes sociales: “Baaasta…dos veces en dos días. Una vez más nos entraron a robar, esta vez, en el sector de pelota paleta y el bar junto a la cancha de bochas.
No solo se llevaron una notebook, un parlante, una armónica, un equipo de música y ollas, sino que nos destrozaron puertas y ventanas buscando entrar.

En apenas dos semanas nos robaron tres veces. Dos de ellas en las últimas 48 horas, una situación lamentable y que un club como el nuestro que trabaja a pulmón para obtener todo lo que tiene, lógicamente no podemos soportar ¡BASTA DE ROBAR A LOS CLUBES!”.

Fuentes consultadas por LCR manifestaron que al faltante de elementos mencionados en las instalaciones de pelota a paleta, se suman los daños en una puerta que conecta dicho sector con la confitería, lugar en el que se produjo el faltante de más de $6000 en efectivo.

En otro hecho, minutos después de las 23 horas de ayer personal policial que realizaba tareas de prevención en barrio Provincial interceptó en calle Santa Fe a un sujeto en actitud sospechosa y con varios elementos en su poder. Posteriormente se constató que se trataba de materiales y herramientas pertenecientes a una obra en construcción ubicada sobre calle Catamarca. Por este episodio, el individuo permanece en la Quinta en el marco de una causa judicial por hurto en grado de flagrancia.

También ayer la policía detuvo a otro sujeto luego de que ingresara al domicilio de su ex pareja situado en calle 23 de Septiembre. En este caso fue aprehendido por desobediencia judicial ya que no respetó la prohibición de acercamiento que existía contra la víctima.