fed55a32-2975-43cc-a051-84f4aaa3b6df

Daños materiales tras el choque entre dos autos

Villa Regina – Dos vehículos que circulaban en el sector de la rotonda de calle Las Heras y avenida Cipolletti de esta ciudad impactaron esta tarde y como consecuencia de la colisión uno de los vehículos provocó daños en la baranda que se ubica en cercanías al monumento del Trabajador.

De acuerdo a lo informado por fuentes de Tránsito consultadas por LCRegina en el lugar el choque ocurrió alrededor de las 16,30 horas y fue protagonizado entre un Chevrolet Opel que circularía por Las Heras con dirección a la rotonda mientras que por avenida Cipolletti lo haría un Peugeot 206 en sentido oeste-este, es decir hacia ruta 22.

Por motivos que se desconocen tras la colisión el Peugeot terminó impactando y dañando parte de la baranda que se encuentra en cercanías al monumento al Trabajador.

Afortunadamente no hubo que lamentar lesiones tanto en el conductor del Opel como así tampoco en la mujer que conducía el Peugeot, ambos mayores de edad.

Por estos minutos se aguardaba la llevada de una grúa para retirar el 206 y, al parecer, Tránsito municipal trasladaría el otro rodado al Parque Judicial.