lista Daga

Daga: “Nuestra lista representa una verdadera renovación y es la más plural y representativa del peronismo”

Máximo Daga es el precandidato a intendente del PJ por la lista Celeste y Blanca. En su mensaje a los afiliados que el próximo domingo elegirán quiénes los representarán en las elecciones municipales de octubre, destacó que “somos la lista más plural y representativa del peronismo”.

“Conformamos una lista con diferentes sectores, dos agrupaciones y una gran cantidad de personas que quieren lo mejor para Regina. No somos un grupo cerrado o de amigos. Creemos que los grandes proyectos se construyen desde el consenso”, señaló.

Agregó que “en los momentos más difíciles es cuando se ve la verdadera capacidad de un funcionario. Es fácil gobernar cuando todas las semanas desde el gobierno nacional envían programas, proyectos y la gran cantidad de dinero que recibió el municipio gracias a Cristina. No tengo dudas que con ese dinero se hubiesen hecho muchas obras más de las que se hicieron”.

“Hemos tenido la capacidad de superar la crisis en la que nos sumergió el intendente anterior y, desde mi área, he podido soportar las políticas económicas de este gobierno nacional que arruinó a todos los municipios. Por ello estoy convencido que ahora que se vienen tiempos de cambios a nivel nacional, podré conducir un gran proyecto de crecimiento y transformación para Villa Regina”, sostuvo Daga.

Finalmente destacó que “nuestra lista representa renovación y capacidad de gobernar. Tengo enormes ganas de trabajar por mi ciudad y estoy dispuesto a dar los mejores años de mi vida para alcanzar el sueño de transformar nuestra ciudad. Por eso este domingo le pido a los afiliados que me acompañen con su voto”.