campaña Daga (5)

Daga lanzó su campaña a intendente: “Vamos a transformar Villa Regina”

Máximo Daga, candidato a intendente de Villa Regina por el Frente de Todos, dio inicio a su campaña rumbo a las elecciones del 27 de octubre. En un discurso que giró en los principales puntos de la gestión, convocó a redoblar esfuerzos a vecinos y militantes para llevar el mensaje de la lista presidencial y local.

“Es el momento de apoyar la lista completa, vamos a transformar e integrar a Villa Regina”, señaló Daga.

Desde temprano, militantes, candidatos y vecinos se acercaron hasta el edificio de APANDI. Cerca de las 21, los integrantes de la lista reginense, junto a Daga, el diputado y candidato a senador nacional Martín Doñate, la candidata a diputada Graciela Landriscini y el jefe comunal Carlos Vazzana, subieron al escenario.

Luego de agradecer a los dirigentes del peronismo presentes, resaltó los logros de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner y la necesidad de un triunfo de Alberto Fernández: “Un gobierno nacional, popular y federal, ayudará a que Villa Regina sea la Perla del Valle una vez más”, sostuvo.

“Juntos Somos Río Negro nos dejó un desastre en la ciudad. Con programas cortados, una ineficiencia absoluta. El intendente anterior se tuvo que ir por la puerta de atrás”, recordó Daga, al diferenciar lo que sucedió en el país y la ciudad. “Cristina dejó un país andando, acá una ciudad quebrada”, dijo.

El candidato a la intendencia no ahorró críticas a la lista opositora que, sostuvo, “resume las políticas de Mauricio Macri”. En este sentido enumeró planteos contra la Casa Rosada como la quita de planes en materia social y la eliminación del Fondo Federal Solidario, más conocido como fondo sojero, que desfinanció localidades de todo el país.

“Hay que decirle no a la lista de Juntos Somos Río Negro, una lista netamente macrista. Nosotros no queremos una ciudad como Buenos Aires, donde está bien el centro y el resto postergado”, dijo el candidato del Frente de Todos.

Es así que adelantó un trabajo de mejora integral de barrios, con inclusión para jóvenes y adultos mayores, o el mejoramiento del sistema de agua y cloacas. También pidió por un polo agroalimentario.

“Hay esperanza en los reginenses, los rionegrinos y el resto del país. Hay que caminar la calle, escuchar a los vecinos y contarles que hay una esperanza”, ratificó.

Por su parte, Doñate manifestó que Regina es uno de los baluartes para recuperar la provincia en 2023. Landriscini, en igual sintonía, pidió unir esfuerzos para que la lista del Frente de Todos permita la continuidad de un gobierno peronista.

Comentarios de Facebook