daga

Daga ganó la interna y será el candidato del peronismo en Regina

Obtuvo 534 votos de un total de 1311 afiliados que votaron en la escuela 52. La elección general para elegir intendente se realizará el 27 de octubre, junto a los comicios nacionales

 

Villa Regina – Máximo Daga se impuso en la interna del Partido Justicialista (PJ) y será quien represente al Frente de Todos en la elección local del próximo 27 de octubre.

Con una diferencia de 64 votos el actual secretario de Economía y Finanzas del municipio se impuso sobre Maximiliano Garré en la interna del PJ que definió el candidato a intendente de la ciudad. En tanto en tercer lugar quedó Daniel Menegón. De esta manera la lista oficial respaldada por el intendente Carlos Vazzana será quien represente al Frente de Todos en las elecciones municipales de octubre.

Más de la mitad de los afiliados participaron de la interna que se desarrolló entre las 8 y las 18 horas de ayer. En este sentido de un total de 2500 afiliados habilitados para votar, 1311 fueron los que se acercaron a la escuela Nº 52. Daga obtuvo 534 votos, Garré 470 y Menegón resultó con 267 votos.

Para concejales, el espacio de Daga llegó a los 530 votos; el de Garré a los 472 y Menegón a los 262. Con estos números se prevé que para las elecciones de octubre la lista de 10 candidatos al Concejo Deliberante por el Frente de Todos estará conformada por integrantes de las tres listas ya que será a través del sistema D’ Hondt. En tanto para el Tribunal de Cuentas, los dos primeros candidatos serán del espacio encabezado por Daga, mientras que el tercero será de la lista de Garré.

“Enormes gracias a todos los compañeros y compañeras que nos apoyaron con su voto y bienvenidos/as a todos y todas al gran proyecto del peronismo reginense”, manifestó Daga tras el triunfo que LCRegina dio a conocer a las 19, 30 horas de ayer.

Comentarios de Facebook