d alessandro

Daga: “Entre todos debemos devolverle la dignidad a los jubilados”

El candidato a intendente de Villa Regina por el Frente de Todos, Máximo Daga, acompañó al reconocido abogado especialista en seguridad social, Christian D’ Alessandro, en un encuentro con adultos mayores de la localidad para avanzar en propuestas que mejoren e integren a los vecinos de la localidad.

“Es un honor tener con nosotros al doctor D’ Alessandro, con una trayectoria impecable. Que esté en Villa Regina el doctor que defiende a jubilados y adultos mayores, es un orgullo. Desde la gestión municipal haremos muchas actividades para nuestros abuelos y abuelas. Entendemos que son fundamentales para la gestión”, resaltó Daga.

D’ Alessandro, por su parte, resaltó la necesidad “de que el próximo gobierno apoye a sectores vulnerables de la sociedad. Es necesario fortalecer desde los barrios, las comunas, tener raíces para mejorar la situación”.

“Los que somos voceros o cumplen función pública, debemos revalorizar a la vejez. No hay que tener miedo. Por eso hay que acompañar a los adultos mayores en este trayecto de la vida”, manifestó el abogado.

“Nos quitaron muchos derechos en estos cuatro años, por eso hay que cambiar el paradigma de vejez. Tenemos derechos y debemos respetarnos entre nosotros. No deben saquearnos”, reflexionó.

El encuentro sirvió también para que el profesional responda consultas e inquietudes de los presentes relacionadas principalmente con aspectos jubilatorios, acceso a medicamentos, situaciones prestacionales, entre otros.

“Las distintas realidades desembocan en una misma verdad, un gobierno que destruyó la dignidad de los adultos mayores, los discapacitados y los pensionados. Repensar el sistema de seguridad social es el desafío para el próximo gobierno”, manifestó el abogado.

Por su parte Daga ratificó que en su proyecto de gestión se trabajará para que los adultos mayores continúen integrados a través de actividades sociales, culturales y deportivas. “Entre todos debemos devolverle la dignidad a los jubilados y acompañarlos este trayecto de la vida”, finalizó.

Comentarios de Facebook