Daga

Daga anunció que nacionalizará el Parque Industrial para el desarrollo de Regina

La nacionalización del Parque Industrial con el objetivo de favorecer el desarrollo económico de Regina fue otro de los anuncios realizados por el candidato a intendente del Frente de Todos Máximo Daga.

En ese sentido, dio detalles de cómo buscará sustentar la gestión municipal en el marco de una política nacional. “Necesitamos que se radiquen empresas. Eso implica más proyectos privados y más trabajo. Por eso es importante la nacionalización”, contó.

“Debemos fomentar la instalación de empresas, dándole terrenos, beneficios impositivos. La idea es que se instalen para que ayuden realmente a suplir una gran demanda de trabajo que existe”, remarcó el candidato del Frente de Todos.

Una de las primeras medidas que anticipó Daga como intendente electo será avanzar en el proceso que nacionalice el Parque Industrial ya que otorgará beneficios y las compañías se beneficiarán con el acceso al crédito.

“Algo claro tiene mi candidatura: el 10 diciembre ya estoy tomando decisiones. No tengo que esperar para saber lo que es tener a cargo un área. Conozco fortalezas y debilidades. Sé que los secretarios estarán en igual sintonía. Eso les pasa a intendentes sin experiencia: están mucho tiempo en entender la lógica de la gestión”, sostuvo Daga.

Comentarios de Facebook