isla 58 2

Daga anunció la construcción de una bicisenda al río

Con el objetivo de brindar una mejor conectividad al balneario municipal, el candidato a intendente por el Frente de Todos Máximo Daga anunció la construcción de una bicisenda a la Isla 58.

La iniciativa forma parte de un plan que contempla la seguridad de los vecinos y que está ideado para desarrollar la actividad turística en el municipio.

“Debemos trabajar para que la inversión pública y privada se retroalimenten, que sirvan para mejorar este lugar tan especial para todos los vecinos de Villa Regina”, aseguró Daga.

Para darle proyección a la actividad, Daga diagrama la creación de una bicisenda desde el centro hasta el balneario. Por fin de semana, en verano, más de cinco mil personas visitan el río. Por eso, la mejora del tránsito, de accesos y seguridad serán fundamentales en el desarrollo turístico.

Otro de los aspectos del plan será incentivar los eventos deportivos, culturales o sociales por mes. Eso, sumado a inversiones, beneficiará el trabajo local generando mano de obra en alojamientos y otorgándole al circuito gastronómico un movimiento importante de trabajo.

“Villa Regina tiene muchos eventos deportivos, por eso debemos tener un evento deportivo por mes. Cuando viene gente, se llenan los hoteles y locales gastronómicos. Por eso debemos articular con las instituciones intermedias”, insistió Daga.

Comentarios de Facebook