Daga barrios

Daga anuncia que hará reuniones de gabinete de manera periódica en los barrios

El candidato a intendente por el Frente de Todos en Villa Regina, Máximo Daga, ratificó que trabaja en una gestión cercana a los vecinos y anticipó que espera reunir, de manera periódica, su gabinete en un barrio diferente de la ciudad. Para eso manifestó que es importante caminar las calles de la localidad para que los vecinos le acerquen sus demandas.

Uno de los planes de gobierno del Frente de Todos, en el marco de sinergia con el gobierno nacional de Alberto y Cristina Fernández, será mantener un mandato de puertas abiertas y de permanente comunicación con los vecinos.

“El intendente trabaja 24 horas”, comentó Daga. Y agregó: “Es muy importante el gabinete municipal, porque los secretarios y directores deben trabajar mucho. Para eso, fomentaremos reuniones semanales cada un mes, un mes y medio, en los barrios. Creemos que es fundamental la relación con vecinos y vecinas, que no nos cuente nadie la problemática de los barrios”. Este anuncio complementa la actividad de caminatas por diferentes zonas de Regina.

“Buscamos desarrollar una ciudad integrada, no como quiere el macrismo y sus aliados. Debemos encarar un plan integral para que cada vecina y vecino de la ciudad se sienta contenido”, explicó Daga.

La prioridad de este proyecto es la reparación de calles y caminos del ejido municipal, la mejora de la iluminación y el acceso a cloacas, que sirvan para para mejorar la calidad de vida, el embellecimiento en plazas y espacios públicos, la mejora del sistema de obras sanitarias, y la expansión de cordones cuneta. “Hay esperanza con Alberto Fernández y Cristina. Por eso decimos que hay que caminar la calle, escuchar a los vecinos y contarles que tenemos un gran proyecto para la ciudad”, sostuvo Daga.

Comentarios de Facebook