daga gab

Daga anticipó renovación en el gabinete si es elegido intendente

El candidato a intendente de Regina del Frente de Todos Máximo Daga anticipó que habrá modificaciones en el equipo de trabajo que lo acompañará si resulta electo el 27 de octubre.

En este sentido anticipó que los cambios se darán en principio en las primeras líneas, es decir, en las secretarías.

Este medio pudo saber que los actuales secretarios de Desarrollo Social, Elvira Di Donatto, Gobierno Juan José Valverde y Coordinación Eduardo Cailly dejarán sus funciones en diciembre si la lista del Frente de Todos resulta ganadora en los comicios locales. Por otro lado, la Secretaría de Economía y Finanzas y la de Obras Públicas, a cargo del propio Daga (hoy en uso de su licencia política) tendrán nuevos responsables y funcionarán por separado.

Además es probable que haya modificaciones en otras áreas que serán evaluadas en el período de transición.

El propio Daga adelantó cambios durante la presentación de la lista, el pasado viernes. “Vamos a tener un gabinete renovado, con gente comprometida, con conocimiento y que transpire la camiseta. No quiero funcionarios de escritorio, voy a exigir mucho trabajo, siempre con respeto pero trabajando todo el día en pos del crecimiento de Regina. Estoy seguro que lo podemos lograr”, sostuvo.

Comentarios de Facebook