Chichinales perfil

Curso de elaboración artesanal de sidras

Chichinales- Desde Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Chichinales se está invitando a los interesados a participar del ‘Curso de elaboración artesanal de sidras’, para el cual el CFPA 2 Puesto Chañar y el INTA abrieron la preinscripción.

Se trata de la primera edición online que dará comienzo el miércoles 23 de septiembre con el acompañamiento del Centro PYME-ADENEU y la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

La capacitación constará de 7 encuentros virtuales mediante la plataforma Zoom -cada miércoles de 14:30 a 16:30-, y estará a cargo de los Técnicos del CFPA 2 Juan Gómez, Sebastián Zapata y Fermín Porley, referentes de la Unidad Didáctica Productiva “Bebidas Fermentadas” del Centro de Formación.

El curso es con cupo limitado y un arancel de $1.000 por persona, y la preinscripción se realiza completando el formulario en el siguiente link https://www.puestochaniar.com/preinscripci%C3%B3n-curso-sidras, el cual estará disponible desde el 31 de agosto al 10 de septiembre.

Es importante destacar que quienes cursen la capacitación accederán posteriormente a una clase práctica de elaboración de sidra a desarrollarse en la Unidad Didáctica Productiva “Bebidas Fermentadas” con la que cuenta Puesto Chañar, una vez dadas las condiciones necesarias en el marco de la situación actual de pandemia.



A %d blogueros les gusta esto: