be67deab-c4d3-4c3a-bc37-8c76a403ad71

Cumple una condena por homicidio y nuevamente se fugó tras romper la tobillera

Se trata de Pablo Ismael Chirino quien se encontraba con prisión domiciliaria en Godoy.  A esta altura del año 2019 también se había evadido tras violentar dicho dispositivo electrónico.

Godoy – Desde el martes se encuentra prófugo de la justicia Pablo Ismael Chirino, un sujeto que había sido condenado por el homicidio de Víctor Dinamarca, ocurrido en el año 2015 en General Enrique Godoy. El evadido permanecía con prisión domiciliaria y tobillera electrónica en la zona urbana de la mencionada localidad y hace un año ya se había dado a la fuga de la misma manera.

De esta nueva evasión y desobediencia judicial la policía de la subcomisaría local N° 65 tomó conocimiento alrededor de las 17 horas del martes y desde entonces se intensifica su búsqueda por parte de la División Judicial de Investigaciones en esa localidad y alrededores.

Chirino había sido condenado a ocho años de prisión por apuñalar en el pecho y causarle la muerte al vecino godoyense Víctor Dinamarca. Ante el buen comportamiento que tuvo en el Penal, logró las salidas transitorias al cumplir la mitad de la condena, beneficio que le fue otorgado en septiembre de 2019 por el ex juez de Ejecución Penal Juan Pablo Chirinos (actualmente Defensor Oficial).

Sin embargo a fines del mes de octubre del año pasado, Pablo Ismael Chirino no aguantó la ansiedad y decidió darse a la fuga tras romper la tobillera electrónica. Días más tarde logró ser aprehendido por efectivos de la comisaría 40 de Chichinales en cercanías al destacamento de Caminera.

 

 

 



A %d blogueros les gusta esto: