apertura sobres Huergo

Cuatro oferentes para la segunda etapa de la obra de pavimentación urbana en Huergo

Cuatro empresas presentaron ofertas en el marco de la licitación privada para la segunda etapa de la obra de pavimentación urbana en Huergo.

El acto de apertura de sobres se realizó la semana pasada y estuvieron presentes el responsable de la oficina técnica del municipio Oscar Harostegy, el secretario de Gobierno Carlos Patelli, la presidente del Concejo Deliberante Mirta Troiano y el presidente del Tribunal de Cuentas Raúl Ales.

La obra tiene un presupuesto oficial de $17.628.509,40.

Las empresas realizaron las siguientes ofertas económicas: Arco Ingeniería, con la suma de $29.328.061,98; la empresa Ingeniero Trasn-Wald que cotizó la obra en $28.132.686,00 (sin IVA incluido); la empresa Confluencia con un presupuesto de $22.979.678,70 (IVA incluido) y la empresa Diasa–Desarrollo Inmobiliario Australes S.A. con la suma de $37.380.056,88 (IVA incluido). En los próximos días la comisión de preadjudicación evaluará la documentación y ofertas presentadas para determinar que firma será la que realizará la obra.

Recordamos que esta obra comprenderá la pavimentación urbana en calle Belgrano, entre Avenida Mariano Moreno y Avenida Almirante Brown; calle 25 de Mayo, entre Avenida Colón y Avenida San Martín (lado norte); calle 9 de julio, entre Avenida Colón y Avenida San Martín (lado norte); Avenida San Martín (lados norte y sur), entre calle 25 de Mayo y calle 9 de Julio y reasfaltado de Avenida Colón, entre Avenida Mariano Moreno y calle 9 de Julio.

Comentarios de Facebook