vacunacion lcr

COVID: hoy no habrá vacunación en la UNRN pero sí en barrio Gardín, Don Bosco y en Godoy

Regina/Godoy– Anoche se informó desde el Departamento de Vacunación del Hospital Área Programa Villa Regina que hoy se desarrollarán actividades en las salas de salud de los barrios Gardín y Don Bosco de Villa Regina para ampliar la campaña de vacunación contra el COVID. De igual modo se indicó que se intensificará la tarea en la localidad de Godoy para inmunizar a 350 personas aproximadamente.

Asimismo, se señaló que mañana jueves se retomará la vacunación en el vacunatorio central de la UNRN de Regina para las personas mayores de 18 años, sin factores de riesgo, de acuerdo a las partidas de vacunas que llegaron.

Cabe señalar que esta semana se comenzó a inmunizar a la población reginense acercando las primeras dosis que se recibieron durante el fin de semana a los puntos más alejados de esta localidad para así descentralizar la actividad del vacunatorio central.

Tanto en las instalaciones de la UNRN como en los centros de salud el horario de vacunación será de 14 a 18 horas. No obstante, desde el Departamento de Vacunación se remarcó que es conveniente acercarse a los puestos en horario de mañana para consultar cupos.

Por otro lado, es necesario tener presente que las personas deberán estar previamente inscriptas en el sitio ofrecido por el Ministerio de Salud: www.vacunate.rionegro.gov.ar

En todos los casos la población deberá presentarse con DNI o Cédula que acredite la identidad en los lugres mencionados.

Además de la actividad prevista en este miércoles en los barrios Gardín y Don Bosco de Regina y en Godoy, cabe reiterar que mañana jueves se continuará en el vacunatorio de la UNRN y en Villa Antártida. Finalmente el viernes será el turno de Villa Alberdi.

Por su parte, para el resto de la población, con factores de riesgo, grupos esenciales ampliados desde el Ministerio de Salud, Embarazadas y puérperas cuya indicación médica lo requiera; la campaña estará extendiéndose a medida que las partidas de vacunas continúen arribando. Para todos los casos, es requisito fundamental estar inscriptos en el link del Ministerio.

Ante cualquier duda o para más información llamar al 0800-999-0946 de 8 a 22 horas, o al celular 2984816105 de lunes a viernes y en el horario de 8 a 14.