vacunas covid

COVID: esta semana continúa la vacunación en la UNRN y el miércoles empieza la inscripción para combinar las segundas dosis

Villa Regina – Desde el Departamento de Vacunación del Hospital Área Programa Villa Regina se informó que esta semana continuará inmunizándose a la población contra el COVID en las instalaciones de la UNRN en el horario de 9 a 13 y de 14 a 18.

A continuación el detalle:

El lunes por la mañana se aplicarán primeras dosis de Sinopharm a demanda, a personas desde los 18 años y a embarazadas con indicación médica. Por la tarde, desde las 14 horas se aplicarán segundas dosis de la Astrazeneca con 400 turnos programadas, ya citados, para pacientes vacunado el 4, 5, 6, 7, 8, 9 de junio.

El martes por la mañana se realizará la vacunación a menores de 12 a 17 años de edad con factores de riesgo, mediante turnos programados, además de embarazadas, con la misma modalidad. Por la tarde, se aplicarán segundas dosis de Sinopharm, a 300 pacientes previamente citados con turnos programados.

El miércoles, en el horario de 9 a 14, las personas que hayan recibido primera dosis de Sputnick, durante el mes de abril y mayo, podrán anotarse para combinar su segunda dosis con la vacuna MODERNA, tal como quedará autorizada desde las autoridades del Ministerio de Salud.

El jueves, en el horario de 9 a 13, será dedicado a embarazadas con indicación médica, y de 14 a 18, la segunda dosis de MODERNA, para pacientes previamente inscriptos y que hayan recibido primera dosis de la Sputnick.

Para el caso de las segundas dosis con vacuna MODERNA, es importante destacar que es una opción que ha sido aprobada recientemente, también las personas pueden aguardar su segunda dosis de la vacuna Sputnick, aunque no se ha informado las fechas de arribo a nuestra ciudad de este segundo componente.

La inscripción previa en los sitios del ministerio, así como DNI, son requisitos para la vacunación.

Ante cualquier duda o para más información llamar al 0800-999-0946 de 8 a 22 horas, o al celular 2984816105 de lunes a viernes y en el horario de 8 a 14.