covid

Covid-19: Roca suma 2 casos más y Cervantes también

Vale aclarar que la Secretaria de Políticas de Salud Dra. Mercedes Ibero se encuentra en Aislamiento Preventivo tras su último viaje al Alto Valle, razón por la cual no se están transmitiendo en vivo los partes de la situación actual en la provincia. La Dra se encuentra sin síntoma y esperando el cumplimiento del período establecido en los protocolos sanitarios para retomar sus funciones.

 

 

En el Parte Oficial enviado por el Gobierno de Río Negro, hoy fueron confirmados 6 casos más de Covid-19, fueron dados de alta 8 personas y falleció un hombre de 64 años de Dina Huapi con antecedentes de enfermedad oncológica.

En la región hay 63 casos positivos en Roca, 8 en Cipolletti, 6 en Cervantes, 4 en Allen, 4 en Fernández Oro, 1 en Regina y 1 en Huergo.

Fueron dadas de alta 8 personas de las cuales 3 pertenecen a Cipolletti y 1 a Mainqué, recordamos que en esta última localidad hoy hay 10 personas aisladas según dio a trascender el Comité de Crisis de Mainqué y las personas se encuentran en buen estado de salud. Los 4 restantes que fueron dados de alta corresponden a la ciudad de Bariloche.

De los 6 pacientes confirmados, como dijimos anteriormente, hay dos mujeres de General Roca, una mujer y un hombre de Cervantes, un hombre de San Antonio Oeste y un hombre de Cinco Saltos.

En la provincia hay 130 activos, 63 de General Roca, 35 de San Carlos de Bariloche, 8 de Cipolletti, 6 de Cervantes, 4 de Allen, 4 de Fernández Oro,  3 de Cinco Saltos, 1 de Lamarque, 1 de Villa Regina, 1 de Ingeniero Huergo, 1 de Catriel, 1 de Barda del Medio, 1 de Comallo y 1 de San Antonio Oeste.

Actualmente hay 394 personas curadas , 143 de San Carlos de Bariloche, 55 de General Roca, 39 de Cipolletti, 38 de Choele Choel, 31 de Lamarque, 20 de Luis Beltrán, 12 de Allen, 12 de Villa Regina, 9 de Chimpay, 8 de Dina Huapi, 7 de Ingeniero Huergo, 5 de Cinco Saltos, 1 de Cervantes, 1 de Fernández Oro, 3 de Catriel, 3 de El Bolsón, 1 de Ingeniero Jacobacci, 2 de Río Colorado, 1 de Mainque, 1 de Coronel Belisle, 1 de General Conesa y 1 de Viedma.

Río Negro tiene 28 personas fallecidas, 1 de San Carlos de Bariloche, 6 de General Roca, 5 de Cipolletti, 2 de Chimpay, 8 de Choele Choel, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 1 de Dina Huapi y 1 de Ingeniero Jacobacci.



A %d blogueros les gusta esto: