huergo-2

Covid-19: Huergo confirmó un cuarto caso activo

Ingeniero Huergo – A través de un parte extraordinario dado a conocer a las 13 horas de hoy, el Comité de Crisis local informó que arrojó resultado positivo el hisopado realizado al segundo paciente que ingresó al hospital como caso sospechoso. Por este motivo, en la actualidad Huergo registra 4 casos positivos de Covid-19.
Cabe recordar que anoche el Comité huerguense había confirmado un tercer caso, el cual se sumaba al primero que se registró durante el fin de semana y al segundo que se informó a comienzos de esta semana.
Asimismo vale aclarar que los dos últimos casos positivos se dieron con posterioridad a los 2 activos que informó ayer el gobierno de Río Negro a través del ministerio de Salud. En este sentido vale señalar que el informe que se brinda en forma diaria a nivel provincial, y que registra las novedades que se dan durante las últimas 24 horas, toma como punto de partida y de cierre el horario de las 18 horas.
Por tal motivo los dos últimos casos informados por el Comité de Huergo se verán reflejados en la conferencia y en el informe que en las próximas horas brindará el gobierno de Río Negro.



A %d blogueros les gusta esto: