comité de crisis (1)

COVID-19 en Regina: “Seguimos de cerca el avance del caso en la paciente”

Horas después de que se confirmara el primer caso positivo de COVID-19 en Regina, el intendente Marcelo Orazi se expresó al respecto a través de su cuenta en Facebook.

“Quiero trasmitirles que los profesionales que integran nuestro Comité de Crisis local están en permanente comunicación con el Comité provincial que está supervisando el tema. Por supuesto que se está siguiendo muy de cerca el avance del caso en la paciente y monitoreando todo el círculo cercano, de acuerdo a lo estipulado en los protocolos establecidos”, indicó el jefe comunal.

Solicitó a los vecinos extremar las medidas preventivas y de resguardo “más aún en este contexto”, que, indicó, “me consta, la mayor parte de la población viene realizando concientemente”.

“Hemos dispuesto la obligatoriedad de uso de protectores faciales de distinto tipo (barbijos), incluidos los de fabricación personal, a las personas que circulen en la vía pública para realizar aquellos desplazamientos mínimos e indispensables autorizados”, confirmó Orazi.

Señaló que “les pido que se informen por los canales oficiales y no nos prestemos a amplificar comentarios o mensajes cuya procedencia se desconoce”.

“Tenemos en Regina un cuerpo de profesionales médicos, auxiliares de la salud y todo el personal del servicio hospitalario y de las instituciones privadas admirable y un grupo humano de vecinos de esta querida ciudad que están arriesgando su vida, por cada uno de nosotros.  Hay momentos que quisiéramos que no llegaran nunca. Pero ya están acá. Entre nosotros. Y los reginenses no somos de bajar los brazos, por el contrario, vamos a redoblar el esfuerzo y dar todo lo que tenemos por el bien de todos. Juntos vamos a salir adelante”, sostuvo finalmente.



A %d blogueros les gusta esto: