policia-rionegro

COVID-19: el jefe de la Policía de l Regional II aislado por dar positivo

Se trata del comisario General Antonio Mandagaray, a cargo de las unidades policiales que van desde Allen a Chichinales. En su lugar se hará cargo de las funciones el comisario Mayor Osvaldo Tellería

 

La Policía de Río Negro comunicó que desde ayer se dispuso desde la Jefatura de Policía que el Director General de Prevención, Seguridad y Orden Publico, Comisario Mayor Osvaldo Adrián Tellería se haga cargo de las funciones que corresponden a la Unidad Regional Segunda de General Roca.

La decisión se tomó luego de que el designado Jefe de la Regional Segunda, Comisario General Antonio Jesús Mandagaray, deba permanecer aislado al resultar caso positivo de Covid-19.

A su vez el segundo Jefe, Comisario Mayor Jorge Ricardo Ñancufil, también está con problemas de salud que le impiden hacerse cargo de la titularidad de la Unidad.

Lo dispuesto tiene como objetivo garantizar la conducción y supervisión de las tareas esenciales que brinda la Policía de Río Negro, en el vasto territorio que ocupa la mencionada Regional.



A %d blogueros les gusta esto: