d81938d2-1bcb-456d-8e35-01a8aa030836

COVID- 19: destacan la “excelente” recepción de los vecinos al trabajo de los voluntarios en Regina

“La gente nos recibe con muy buena atención, nos sentimos cómodos, es una experiencia muy buena que nos ayuda a prevenir y a que no aumenten los casos de COVID-19 en la ciudad”, dijo uno de los voluntarios.

 

Villa Regina – Las personas que voluntariamente se sumaron a la tarea de prevención del COVID-19 en la vía pública, espacios verdes y comercios de la ciudad tuvieron una excelente recepción de parte de los vecinos durante la tarde de ayer sábado.

Los voluntarios, coordinados por el Departamento de Protección Civil de la Municipalidad a cargo de Daniel Riffo, recorrieron el predio del ferrocarril donde se retomó la actividad ferial, la zona de pie de bardas, el centro de la ciudad, comercios y los alrededores de la Oficina de Turismo.

Martín, uno de los voluntarios, manifestó que “la gente nos recibe con muy buena atención, nos sentimos cómodos, es una experiencia muy buena que nos ayuda a prevenir y a que no aumenten los casos de COVID-19 en la ciudad”.

Los voluntarios recorren las calles con folletería donde se recuerdan las medidas de prevención, llevan difusores de alcohol y barbijos para entregar. En los próximos días, esta tarea se trasladará a otros sectores de Villa Regina.

Desde la Municipalidad se agradeció este trabajo solidario que llevan adelante en la difusión de las pautas preventivas.