huergo

COVID-19: debía estar aislado en su domicilio y fue encontrado en la vía pública

Por esta situación se iniciaron actuaciones judiciales por incumplir con las disposiciones sanitarias. En otro de los controles realizados por policía de la comisaría 16 durante el fin de semana también se detectó un encuentro social en calle Chiclana

 

Ingeniero Huergo – Durante el fin de semana personal de la Unidad 16 de Ingeniero Huergo llevó a cabo un procedimiento sobre calle Chiclana tras detectarse que se estaba realizando una reunión social. Ante esta situación se procedió a la identificación de un total de 6 personas mayores de edad, las cuales quedaron notificadas por incumplir con el decreto que prohíbe este tipo de reuniones. También se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes.

En otro de los controles realizados por policía, durante la mañana del domingo se interceptó y se identificó a una persona mayor de edad que circulaba por la zona céntrica, algo que no podía hacer ya que había sido notificada por Salud Pública para que permaneciera con aislamiento preventivo en su domicilio.

Por este motivo desde la comisaría 16 se resolvió que sea notificada del expediente judicial que se le realizó por incumplir con las disposiciones sanitarias decretadas ante la lucha contra la Pandemia.

Desde la Unidad Policial insisten sobre la importancia de seguir cumpliendo con las medidas de  aislamiento emanadas desde el inicio de la cuarentena.  Asimismo se agradece el compromiso de la ciudadanía por denunciar toda aquella reunión social o comportamiento que ponen en riesgo la salud de todos.