33ba5872-7ff5-455b-b904-bd801965ec9f

Covid-19: ante el aumento casos se derivan pacientes al Auto Stop

Además cierran un restaurante local, debido a que integrantes del mismo forman parte de los contactos estrechos de uno de los últimos pacientes positivos.

 

Villa Regina- Durante la mañana se emitió un nuevo informe del Comité de Crisis en la ciudad con motivo de informar acerca de la distribución de la totalidad de pacientes internados, considerados casos positivos con COVID-19.

El total de casos positivos es de 21 pacientes, 11 internados en sala común en el Hospital Área Programa, 3 internados en el Hotel Auto Stop, 8 internados en Clínica Central (2 de Ingeniero Huergo no considerados en el total por no ser casos locales) y 1 paciente de Villa Regina internado en el Hospital Público de General Roca.

En el día de hoy miércoles se esperan 22 resultados., mientras que en el día de ayer hubo 12 personas testeadas y 10 resultados que no alcanzaron a procesarse.

Mientras tanto e monitorean 79 “Contactos estrechos” por el Equipo de Salud asignado.

Por otro lado se conoció la información de que el bar restaurante Roma permanecerá cerrado durante estos días. Así lo informaron a través de un comunicado en sus redes sociales:

“Con el objetivo de cuidar a nuestro personal, sus familias y a la comunidad en general, hemos decidido cerrar los próximos días debido a que integrantes del equipo forman parte de los contactos estrechos de uno de los últimos pacientes positivos de COVID 19 de la ciudad”.

“Si bien desde Salud se aisló sólo a los contactos estrechos, preferimos prevenir y solicitar el aislamiento de todo el personal según los protocolos establecidos. Además, desde Roma garantizaremos los hisopados que se requieran. En este sentido, queremos llevar la tranquilidad a los/las clientes/as de que desde el primer momento nos hemos puesto a disposición de salud pública y tomaremos todas las medidas posibles con el fin de cuidar la salud de todos/as por encima de cualquier otra necesidad”, finalizó el comunicado.



A %d blogueros les gusta esto: